miércoles, 25 de agosto de 2010

Muy Mala Actuacion de carusso en Newells Tigre 2-0

En el fútbol, tantas veces la moneda es lanzada al aire, al viento y sale lo que sale. Mucho de intuición, de fortuna, de sorpresa tiene este juego, a pesar de que muchos insisten en que, lo mejor es tener todo planificado, todo bajo control. Anoche hubo dos equipos diferenciados desde su esencia. Uno, Newell´s, quiso ganar siempre. Desde el primer minuto, aún sin ideas ingeniosas, a pesar de que depende demasiado de Formica, aunque no tenga delanteros con todas las luces. Tenía esa ambición: ganar. Y en la otra frontera, hubo un conjunto, llámese Tigre, que sólo quiso no perder y jugó entre nervios. Desde que empezó el juego, insistió con esa tónica. Defenderse y pelearse. Y en esta lucha de opuestos, la moneda cayó por el lado de la justicia, si este vocablo vale en el juego de la pelota. Ganó Newell´s, porque quiso ganar. Y perdió Tigre, porque no pretendió más que una unidad aferrada entre uñas y dientes.




Otra vez, como para no perder la costumbre, Ricardo Caruso Lombardi fue un gran protagonista. Mezclado en la tensión, en el tumulto, en el insulto, en la verborragia patoteril. Primero, fue aplaudido por un grupo de plateístas de Newell´s, un club en el que tuvo una buena temporada. Pero al rato, se descontroló: discutió todas las acciones con el árbitro Jorge Baliño. Se ofendió por una tarjeta amarilla a Trombetta (luego vio la roja) y por la (justa) expulsión a Vera en el final del primer tiempo. Fue partícipe del tumulto en ese momento. Cuando comenzó el segundo tiempo, fue expulsado, luego de insultar (otra vez) al árbitro. Descontrolado, siguió el partido desde el túnel. Y cuando todo terminó, se metió en el campo de juego. De guapo, nomás. Tres jugados, tres perdidos. ¿Seguirá?



En el desarrollo, Newell´s fue superior; primero, un cabezazo de Schiavi, luego de un exquisito tiro libre de Estigarribia (Caballero perdió en el salto e Islas salió tarde) y en el final, ya once contra nueve, la Pulga Rodríguez selló el resultado. Y ahí se acabó todo.



TAGS: newells , Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario